priscilla-du-preez-v-qDBca1YcE-unsplash.
Copia de RESTAURACION (1050 x 650 px) (1).png
WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.21.15 AM.jpeg

APÓSTOL

FERNANDO CAMPOS

A partir del año 2003, después de haber sido enviado desde Guatemala a la ciudad de San Francisco, California por el Apóstol Sergio Enríquez de Ministerios Ebenezer, recibí de parte de Dios la firme convicción de mi llamamiento como restaurador. Restaurador a través del amor y de la palabra de Dios de la relación del hombre con Dios y por consiguiente de vidas, de familias, de pastores y de iglesias. Restaurador del Tabernáculo caído de David a través de la formación en la palabra y en obediencia a músicos y salmistas quienes entregan su servicio a Dios de corazón, no buscando gloria de hombres, sino glorificando en medio de la tierra el Santo Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Conforme los años han pasado he visto su respaldo en el llamado a restaurar, multiplicando por su misericordia los hijos espirituales que hoy predican el mismo mensaje de restauración  en los Estados Unidos y en las naciones.  Espero tu vida sea bendecida en esta página y que su contenido ayude a que tu vida sea restaurada, equipada y habilitada para toda buena obra en Cristo Jesús.  

NUESTRA VISIÓN

6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

Isaias 58:6-7 

FILIPINAS.JPG

NUESTRA MISIÓN

2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;

3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

​1 Pedro 5:2-4

ben-white-gEKMstKfZ6w-unsplash.jpg