Buscar

¡Venga Su Reino!

¿Qué es lo que viene a tu mente cuando piensas en el Reino de Dios? ¿Te viene quizá una imagen del Cielo, o de la iglesia? ¿Alguna otra cosa?


Una de las oraciones que más tengo marcada en mi corazón es la que menciona Jesús cuando enseñó a orar a sus discípulos: “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” (Lucas 11:2). Me encanta, de hecho, cómo la expresa esta otra traducción: “Manifiesta tu reino en la tierra” (Lucas 11.2, traducción basada en TPT).


Mi corazón arde cada vez que pienso en ello. Dios quiere traer el Cielo a la tierra, Él quiere manifestar Su gloria aquí, de la misma manera que la manifiesta en el Cielo. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Qué Él quiere usarte a ti para ello.



Design with Ease


Jesús vino como un hombre a la tierra, cuando nació en Belén. Dejó Su gloria en los Cielos, y vino como una persona de carne y hueso, como tú y yo. Él vivió en el poder del Espíritu Santo, y abrió el camino para que nosotros podamos también vivir en ese mismo nivel de poder y autoridad. Como Él dijo: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12).


Sí, querido(a) amigo(a), Dios quiere traer el Cielo a la tierra, y quiere hacerlo a través de ti. A lo largo de esta semana, voy a compartir contigo 7 claves que te ayudarán a entender mejor el Reino de Dios, y a manifestarlo en tu día a día. ¿Estás listo(a)?


“Señor, quiero aprender a caminar más en el poder del Espíritu Santo, a ser un instrumento en Tus manos para traer Tu Reino a la Tierra. Ayúdame a entender más acerca de Tu Reino a lo largo de esta semana, y a crecer en Ti, Señor. ¡Gracias por todo lo que estás haciendo en mi vida! ¡Venga Tu Reino! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”


¡Eres un Milagro!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo